Estadísticas de el Blog

miércoles, 4 de mayo de 2011

A MI MADRE




Madre mía,querida madre mía
Hija de mi madre y tierna amargura,
Que te acuerda tan limpia y pura
con favor pido a ella, que nunca permita
Que yo, de ti me olvide mientras viva.

Quizás al mirarla a ella,te vea a ti
con sus lágrima como tu las tenias,
a sabiendas, que te irías temprano al cielo
dejándonos solos a su celestina amparo.

Una desdicha fue perderte
y loco desvarió cuando a mi mente vienes
y en tus brazos voy y me cobijo
porque ha ella me dejaste como refugio.

y en el silencio de la noche,silencio
cuando mas triste están las estrellas,
habrá un suspiro que me recuerde a ti
y mirare su cara de amargura llena.

recuerdo cuanto he llorado a solas
con aquel adiós tremprando desolado,
que me costo vivir sin ti,hasta encontrar a Ella.
Flor que me desolvido la ilación perdida.

la llamo porque solo a Ella tengo
a la verdadera hora de tremenda soledad,
y se que esta Madre, Amargura me adora
por ser Ella, mi madre perdida

No hay comentarios:

Publicar un comentario