Estadísticas de el Blog

viernes, 27 de mayo de 2011

MAGNO VIA-CRUCIS EN JAÉN



hola a todos como ya sabéis el día 3 de Junio se celebrara en Jaén un Santo Magno Vía-crucis, con motivo de la visita de la cruz del Papa Juan Pablo II.
Y como sabréis Nuestro Señor Despojado, Nuestro Rey Gitano participara en este Via-crucis donde se echaran a la calle casi todos los Cristos de Nuestra Ciudad.
Quedan citados todos los costaleros de la CUADRILLA PASIÓN Y AMARGURA para que el que quiera pueda participar en este evento tan importante para nuestra ciudad y sobre todo para nuestra hermandad, el dia 3 de Junio a las 7 de la tarde en Nuestra casa hermandad, para todo aquel que quiera participar, es importante que lleve la ropa del lunes santo, es decir, pantalón blanco o negro, la sudadera de la cuadrilla y la camiseta, el costal si puede ser que sea oscuro o blanco, dada la seriedad del evento.
Espero contar con todos vosotros para pasear a Nuestro Rey Gitano por las calles de Jaén, y derrochar arte y categoría una vez mas, y como diría el maestro de los maestros, vamos a perfumar de canela y clavo las calles Jaén. GRACIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario