Estadísticas de el Blog

viernes, 22 de octubre de 2010

UN SUEÑO POR CUMPLIR



Hoy por hoy mi mayor odjetivo y e ilusión es ir debajo de las trabajaderas de la Reina de Triana y Señora de Sevilla.

Este año me presentare a la iguala y entrare en la lista de espera y a esperar, aun que este sueño si es practicamente imposible, debido a la cantidad de gente que hay esperando ser costalero de la Esperanza, pero haré todo lo que estén en mis manos para que así sea, y con un poquito de ayuda de la Trianera por que ella sabe el sacrificio que tengo que hacer para ir de bajo de sus trabajaderas, debido a la larga distancia que me separa de Ella y a otras muchas cosas.

Espero que dentro de unos pocos años pueda decir en este blog, que soy costalero de la Reina y Señora de Triana.


Mientras tanto me quedo viendo este vídeo de su salida de la capilla de los Marineros, de la calle Pureza.

"Espera Sevilla espera, que la Trianera ya va palla para perfumar tus calles de canela y clavo, con ese arte y esa categoría que solo Ella sabe"


No hay comentarios:

Publicar un comentario