Estadísticas de el Blog

miércoles, 13 de octubre de 2010

ACTUALIZACIÓN ELECCIONES DE LA COFRADÍA NUESTRO PADRE JESÚS NAZARENO.




Por la presente, y en cumplimiento de lo dispuesto en la normativa diocesana vigente y en los Estatutos, se procede a la convocatoria de ELECCIONES EN LA COFRADÍA DE NTRO PADRE JESUS NAZARENO, MARÍA SANTÍSIMA DE LA AMARGURA Y SANTA MUJER VERÓNICA que tendrán lugar (D.m.) el sábado día 30 de Octubre de 2010 en la Casa de Hermandad sita en Calle Umbría de la localidad de Huelma, permaneciendo las urnas abiertas en horario de 17,00 a 21,30 horas.

Para este nuevo mandato, por primera vez en nuestra Cofradía, hay dos ternas, compuestas por:

TERNA I

Hermana Mayor: Dª Mª Fuensanta Lirio Jiménez.
Vice Hermana Mayor:Dª Mª Carmen Aguilar Lorite.
Administrador: D. José Luis Guzmán Galiano.

TERNA II

Hermano Mayor: D. Francisco Guzmán García.
Vice Hermano Mayor:D. Francisco Javier Fargas Cano.
Administrador: D. Juan Ángel Martínez Moreno.

Para ejercitar el voto, es necesario haber cumplido los 18 años a la fecha 30/10/2010, llevar un año de antigüedad en la Cofradía y presentar el DNI, Pasaporte o carnet de conducir para votar.

Es esencial lograr la máxima participación, ya que, de no llegar a un tanto por ciento mínimo, los comicios deberían repetirse, con el coste para la hermandad que ello supondría. Por ello, se anima siempre a participar y, en cualquiera de los casos, si entiende que este no es su proyecto, también le animamos a que muestre su disconformidad participando en las elecciones con un voto en blanco.

El censo electoral estará a disposición de los cofrades en la casa de hermandad de la Cofradía de Ntro Padre Jesús Nazareno, María Santísima de la Amargura y Santa Mujer Verónica, C/Umbría, durante los días 21 (Jueves) y 22 (Viernes) de Octubre, en el horario de 19 a 20,30 horas, para resolver los posibles errores del censo electoral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario