Estadísticas de el Blog

jueves, 5 de agosto de 2010

VIRGEN DEL CARMEN "ANDUJAR"







Salida de la virgen del carmen de andujar.
una imagen muy bonita, a la que la gente de andujar le tiene mucha devoción, y en la cual yo tengo la suerte de llevarla sobre mi costal, gracias a RAFA y a JESÚS JOLLANES, que son los capataces, un día inesperado que estaba trabajando me llamo JESÚS, y me lo propuso, me gusto la idea, y les dije que si, pero cual fue mi sorpresa que cuando llegue a la salida, me encontre con mas compañeros mios de otros pasos, como es DON JUAN DEL PINO, gran costalero y gran amigo, y como el muchos mas, me sentia a rodeado de los mios, costaleros y compañeros de la Amargura de Jaen. me emocione mucho en esta procesion por que es todo sentimiento y amor a la señora y reina de andujar.

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por las palabras referidas a mi persona, chiquitíns. El sentimiento es mutuo, jejeje!!

    Pues sí, allí estaba otro año más, ya son ocho años los que llevo portando a la Santísima Virgen del Carmen de Andújar...qué mayor está uno ya, madre mía...jajajaja!!

    Un abrazo muy grande, compañero de fatigas!!

    ResponderEliminar
  2. jajajaja, de nada hombre, la verdad es que la virgen del carmen tiene una muy buena cuadrilla, me alegro de pertenecer a esta cuadrilla. jajaja y otros 8 años que te quiero yo ver hay debajo, conmigo.

    ResponderEliminar