Estadísticas de el Blog

martes, 5 de junio de 2012

GRACIAS A TODOS USTEDES!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias a todos ustedes artista que sois los mejores del mundo entero, gracias a vosotr@s muestra reina se paseo por las calles de su pueblo como ella se merece, gracias a vsotr@s Huelma recordara siempre el día 2 de Junio, día en el que la reina y patrona de Huelma y de todos los pueblos de Sierra Magina, el día 2 sábado yo pude ver a la Señora sonreír de lo contenta que estaba de que tod@s vosotr@s fuerais sus pies para llevarla a su casa, Gracias también a los chicos que vinieron de fuera para llevar a su madre sobre su hombro, MUCHAS GRACIAS DE CORAZÓN!!!!!!!!!!! Me quedo con una anécdota, que fue cuando termino la procesión que un chico de Belmen me dijo "cuando vamos a llevar otra vez a la virgen en procesión, me a sabido a poco" solo recordarlo se me ponen los pelos de punta, por que a si me demuestran que la gente de fuere puede llegar a tener la mismo devoción por nuestra Virgen de la Fuensanta que una persona de aquí de nuestro pueblo, todos tenemos el mismo derecho de llevar a nuestra reina por las calles de su pueblo, aun que ese gran día el día 2 uvo momentos que dije que no estábamos andando en las calles de huelma, ESTÁBAMOS ANDANDO EN EL CIELO, CON ESA FORMA DE LLEVAR A LA MADRE A LA GLORIA!!!!!!!!!!!! También quiero acordarme de todas esas personas que por circunstancia de la vida no a podido meter su hombro, pero que nos a apollado en todo momento y hemos sentidos sus ánimos desde fuera, seguro que la Reina se lo va a agradecer igual que si uvieran ido de bajo de ELLA. MUCHAS GRACIAS DE CORAZÓN A ESAS PERSONAS TAMBIEN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario