Estadísticas de el Blog

sábado, 18 de junio de 2011

MAGNO VIA-CRUCIS EN JAÉN DESPOJADO







Entrada jesus despojado en su templo alrededor de las 6 de la mañana.





Día 3 de Junio del 2011, una fecha para no olvidar en Pasión y Amargura, un día espectacular un día que se disfruto mucho, un día tan esperado por todos y sobré todo por los Costaleros de la Reina del Salvador por la Madre del Rey Moreno, algunos llevaban con las ganas de ir debajo de Nuestro Cristo, 10 años que se dicen pronto, y otros menos pero el Viernes día 3, nos desquitamos con el Rey Moreno por las calles de Nuestra Ciudad, perfumandolas de canela y calvo y derrochando arte y categoría.
Yo personalmente no tengo palabras para describir lo que paso esa noche tan bonita por las calles de Jaén, la noche en la que los costaleros del Palio y costaleros de Misterio compartimos trabajadera debajo de Nuestro Rey del Salvador, para mi es un prebilejio trabajar con los compañeros, amigos y hermanos del Misterio, solo me quedo con un momento, en el que cuando me salí de un relevó y me quede mirando a un hermano costalero y con la mirada no los dijimos todo, el me dijo "QUE GRANDE ES ESTO" con lágrimas en los ojos, y para mi sobraron la palabras la verdad es que Fue Muy grande, sentimientos que no se pueden describir. También quiero acodarme de mis compañeros de palio y de misterio que por sus trabajos, no pudieron estar con nosotros pero que sepan que los llevábamos en nuestros corazones a todos. También quiero dar las gracias a nuestros Capataces Rafa Mondéjas a Jesús Joyanes y a Anibal Linde, que Gracias a ellos sabemos lo que sabemos y que sin ellos esto no hubiera salido igual, gracias por estar ahí y gracias por ser nuestros ojos y nuestros corazones.
GRACIAS A TODOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario