Estadísticas de el Blog

martes, 16 de noviembre de 2010

Aventura Canina
























Hoy día 16 a las 8:30 de la tarde, se ha producido el traslado de la parihuela de los caninas a la casa Hermandad de San Juan, Huelma,
para que el próximo día 21 de Noviembre, se pueda realizar el segundo ensayo de la Cuadrilla de Nuestra Señora de la Esperanza a costal, en su casa.

Ha ido todo sobre ruedas nunca mejor dicho. Lo que una vez se pensó en un bar, un grupo de amigos y costaleros, hoy en dia ya es realidad, ahora solo falta llenar esa parihuela de gente costalera, y que este año pueda mercer a la Señora del Manto Verde sobre mi Costal.

Una vez mas agredecer a la gente, que desinterasadamente nos hecha una mano en lo que puede, ya sea economicamente o con su apoyo y trabajo, con estas palabras quiero acordame de un gran amigo, que fue costalero de Nuestra Señora de la Esperanza, y que por circunstancias de la vida ya no puede, por su estatura pero que debajo de la Señora, abra siempre un huequecito para él, por que yo sé que en dentro de su corazón, se siente Costalero de su Virgen de la Esperanza. Este amigo se llama José Antonio Villacreces Hervás.

Muchas Gracias VILLA!!!!!!!



ahí queó!!!!!!!!!!

5 comentarios:

  1. Bien hablao Pelijas. Luego le pasamos el corrector ortografico.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que si todo el mundo colaborara como el Villa, otro gallo nos cantaría.

    ResponderEliminar
  3. esto va palante hermanos...... ahora más que nunca, caninas unidos porque la reina del jueves santo salga digna y elegante

    ResponderEliminar
  4. con arte y categoria, y perfumando los adoquines de huelma de canela y clavo, como diria el gran maestro, Don Alberto Gallardo.

    ResponderEliminar